Mejoras del Plano FÍSICO

Se entiende como Mejoras del Plano Físico a la resolución de todos aquellos problemas asociados a la parte física tanto de la mujer como del hombre.

Resolución MÉDICA

Algunos problemas de esta índole muy frecuentes son, por ejemplo, la sequedad de las mucosas vaginales o los problemas de erección, hongos, dolor durante las relaciones, liquen escleroatrófico, dificultades derivadas de los tratamientos oncológicos, vaginismos, etc. Este tipo de problemas físicos implica la acción ginecológica o urológica directa. Un profesional médico debe solventar siempre un problema médico. Soy una defensora de este hecho. Es, y siempre será, la vía adecuada.

 

NUTRICIONISTA y/o
Entrenadora PERSONAL

Otros problemas frecuentes clasificados también como físicos y que afectan directamente a las relaciones sexuales es, por ejemplo, la obesidad. Parece un problema menor, pero no lo es. El sobrepeso puede convertirse en algo muy serio que ya está afectando a un porcentaje cada vez más elevado de la sociedad y no entiende de fronteras. En este caso se requiere de la acción de un nutricionista y/o de un entrenamiento personalizado. Alcanzar una forma física óptima es sinónimo de salud y debemos prestar siempre especial atención en este hecho, que de forma directa e indirecta afecta irremediablemente a nuestra sexualidad

Asesoramiento de IMAGEN

No menos importantes son los problemas estéticos que, aunque suelen ir acompañados de una falta de autoestima y otros problemas emocionales, pueden solucionarse adecuadamente gracias a los profesionales del campo de la estética (cirujanos, estilistas, etc.). El potenciamiento estético tiene una relación directa en el empoderamiento sexual. No como capricho, que también, sino más bien como una necesidad manifiesta de corregir algún desorden físico que mediante los profesionales adecuados proporciona un punto de inflexión para dicho empoderamiento.