Mejoras del Plano EMOCIONAL

Se entiende como Mejoras del Plano EMOCIONAL a la resolución de todos aquellos problemas que, sin tener que ver con la parte física o química del cuerpo humano, tienen una trascendencia importantísima en los problemas asociados a la sexualidad

Coaching SEXUAL

Cuantas veces me he encontrado con individuos y parejas de todas las edades, sanas desde el punto de vista físico y químico, incapaces de encontrar equilibrio en sus relaciones sexuales. Y lo peor, sin perspectivas y perdidos a la hora de encontrar por si mismos el camino adecuado hacia su empoderamiento sexual. Son ejemplos muy frecuentes la falta de autoestima, los miedos, los complejos, traumas, creencias, etc. En este caso juega un papel vital las terapias de Coaching Sexual especializada. Me atrevería a decir, en base a mi experiencia que, porcentualmente, son más las personas que requieren de este tipo de terapia encaminada a resolver dificultades en el plano emocional que aquellas que necesitan ayuda basada en los dos apartados anteriores más enmarcadas en los planos físicos y/o químicos. 

Existe además un número nada desdeñable de individuos que, tras recibir ayuda, precisamente, por problemas en los citados planos físicos y/o químicos siguen con problemas en su sexualidad, precisamente por los citados miedos, bloqueos, traumas, etc., derivados de las “secuelas emocionales” producidas por dichos problemas físicos y/o químicos, a pesar de que éstos hayan sido ya resueltos. 

La mente humana debe ser sanada, prestando una especial atención, empoderándola primero para más tarde iniciar su proceso de erotización y sexualización.

Training SEXUAL

Una vez la mente humana está sanada y empoderada, es el momento de iniciar su proceso de erotización y sexualización.

Potenciar la sexualidad y el placer sexual implica cierto nivel de preparación. Con un ejemplo se entenderá perfectamente. Las fantasías asociadas a la sexualidad, son un hecho innegable. Todos tenemos fantasías sexuales. Alcanzarlas de forma exitosa, en numerosas ocasiones requiere de cierto nivel de preparación. Desafortunadamente, es muy fácil caer en la frustración por no haberlas podido satisfacer, sea por los motivos que sea. Enseñar, preparar, educar es de vital importancia para empoderar vuestra sexualidad y animaros a buscar nuevas experiencias, siempre dentro de vuestros gustos y deseos. 

Efectivamente, conocer nuestro cuerpo y su potencial sexual es el primer paso para potenciar nuestra sexualidad. Saber qué nos complace a nivel sexual y cómo conseguirlo de forma absolutamente placentera, desafortunadamente, no es algo trivial. A menudo hay que romper paradigmas arraigados y romper barreras que bloquean, como decimos, nuestro potencial sexual. Mi experiencia como Coach así me lo ha demostrado. Cimentar una buena base sobre la que desarrollar nuestra sexualidad es valiosísimo para alcanzar y perpetuar en el futuro el óptimo nivel de satisfacción en las relaciones íntimas.

Si ya partís de una base consolidada en su sexualidad cotidiana, sea cual sea vuestro nivel, cuento con innumerables recursos potenciadores que, sin duda, enriquecerán vuestra sexualidad. Exentos de juzgar, se pretende proporcionar todas las herramientas necesarias para alcanzar una vida sexual plena a corto, medio y largo plazo. Sostenible y perdurable en el tiempo. De forma individual o en pareja, os instruiré en las innumerables alternativas a las que se puede hacer uso, en función de los gustos y deseos particulares de cada uno de vosotros, para evolucionar a nivel sexual y alcanzar cotas de placer inimaginables.