Interiorismo Erótico PHC

Proyectamos espacios íntimos para potenciar tu sexualidad

Teniendo como premisa que la sexualidad transciende a lo físico, a lo químico y también a lo emocional, una forma, como veremos basada también en la ciencia, de potenciar la sexualidad y el deseo sexual es generando entornos y espacios para activar cada uno de estos componentes. A partir de vuestros gustos, deseos, curiosidades, fantasías, etc. se pretende crear, de manera personalizada, vuestro templo u oasis del éxtasis. TODO puede mejorar de un modo más rápido y divertido por medio de la activación sensorial (vista, oído, olfato, tacto, etc.), activando la creatividad, rompiendo con la monotonía y haciendo un espacio único y lúdico para el desarrollar la sexualidad. Surge así “SANDRA SANTIAGO & EROTIC (SENSITIVE) INTERIOR DESIGN” como una rama dentro de la columna vertebral que es “SANDRA SANTIAGO & PLEASURE HEALTH CLINIC”.

Los espacios creados en “SANDRA SANTIAGO & EROTIC (SENSITIVE) INTERIOR DESIGN”, poseen en sí mismos una sensibilidad exquisita, con una decoración especialmente diseñada por y para vosotras y vosotros. Por medio de estos espacios se pretende abrir una caja de pandora erotizada, donde se desarrollen y potencien, como decimos, vuestros gustos, deseos, antojos o caprichos particulares.

El cerebro es una máquina que tenemos que reeducar. Pretendemos reactivar los sentidos para reactivar el sistema simpático y parasimpático para que, en último término, le vayan proporcionando al cerebro nuevos mensajes más sexualizados. Insistimos, se trata de reeducar a nuestro cerebro. Estos espacios altamente sensitivos, se crean para activar todos estos sentidos (vista, oído, olfato, tacto, etc.) y facilitar el camino a la erotización de la mente. Y ¿por qué no crear este tipo de espacios, oasis o templos, por ejemplo, en vuestros propios domicilios?

No menos importante a la decoración propiamente dicha de cada espacio, parte de la actividad dentro de “SANDRA SANTIAGO & EROTIC (SENSITIVE) INTERIOR DESIGN” consiste en dotar a dichos espacios de juegos apropiadamente escogidos. La neurociencia aplicada a la educación ha desvelado que son los juegos los responsables del mayor desarrollo en el aprendizaje. Puesto que el objetivo es reeducar a nuestro cerebro y erotizarlo, los juegos eróticos son una herramienta vital para alcanzar dicho objetivo. Por medio de la diversión, la respuesta al aprendizaje se dispara y sus beneficios son extraordinarios. Al igual que la decoración sensorial y sensitiva en los espacios diseñados, los juegos eróticos serán especialmente seleccionados en base a vuestros deseos y fantasías. Se trata de potenciar vuestra sexualidad interior, así que la personalización es siempre un punto de vital importancia.