Sandra Santiago

Soy ingeniera de formación y llevo en el mundo de la investigación desde el año 2000. He participado en un sinfín de congresos y he publicando numerosos artículos científicos. Soy especialista como Técnica en Imagen en Ecografía 3D, 4D y 5D (Emocional). Poseo un  Máster en Sexología, un Máster en Coaching Ejecutivo y Personal y un Máster en Coaching en pareja. He sido CEO de BeNuren, empresa especializada en la salud íntima de la mujer. Como líder de un equipo de investigación he sido la responsable directa de la implantación del Laser de Diodo como metodología práctica y eficaz para mejorar la calidad íntima (vulvar y vaginal) de las mujeres, junto con la electroestimulación y los factores de crecimiento epiteliales. Cientos de ginecólogos y miles de mujeres, no sólo en nuestro país, gozan de las ventajas inherentes del dicho método de regeneración.

Fruto de más de dos décadas de experiencia, he decidido crear “Sandra Santiago & Pleasure Health Clinic” como empresa integral e innovadora dedicada al potenciamiento de la sexualidad individual y en pareja. He desarrollado una metodología de trabajo práctica y aplicable basada en la interconexión de diferentes disciplinas en los planos físico, químico y emocional. Los resultados alcanzados hasta la fecha constatan la eficacia de mi proyecto.

¿Cual es mi objetivo?

En el inicio de mi página web te preguntaba ¿Cuándo fue la última vez que disfrutaste de una relación sexual de una forma pasional y placentera y que calificarías de extraordinaria? Si tu respuesta es sincera, te diré que más del 90% de la sociedad adulta, independientemente de su inclinación sexual, contestará en términos pretéritos. Es decir, más del 90% no está satisfecho con sus relaciones íntimas en pareja, sea cual sea su idiosincrasia. Y si ahondamos en el recuerdo de aquella relación sexual que disfrutó de forma pasional y placentera, al 100% se le escapa una sonrisa. Felicidad, sexualidad y placer están íntimamente unidas y la ausencia de una, perjudica inherentemente a la otra. Existe, por tanto, una necesidad imperiosa de ponerse manos a la obra para resolver todos y cada uno de los paradigmas físicos, químicos y/o emocionales que, bien a nivel individual o bien a nivel de pareja, obstaculizan el responder a la pregunta formulada más arriba con un “HOY”.

Mi objetivo con “SANDRA SANTIAGO & PLEASURE HEALTH CLINIC”, es proporcionar de forma CLÍNICA e INTEGRAL, toda una amalgama de engranajes bien lubricados por los que es capaz de plantear soluciones prácticas a la mayor parte los problemas en el ámbito de la sexualidad.

“SANDRA SANTIAGO & PLEASURE HEALTH CLINIC” nace del convencimiento, descansa en la experiencia, y se apoya en la ciencia.