Espacios íntimos para Potenciar la Sexualidad

Hola, chicas y chicos. Hoy os voy a hablar de vuestros dormitorios. Sí, habéis leído bien. Hoy os voy a hablar de ese lugar donde habitualmente hacéis el amor. A cada una o cada uno, enseguida le ha venido una foto mental de su dormitorio, y es que según las estadísticas, el 93% de nosotras y nosotros preferimos esa habitación de la casa para desplegar nuestra sexualidad, tengamos una pareja estable, o no.

Los hay de todas los formas, tamaños, colores y…decoraciones. Y ahí es donde quiero focalizarme, en la decoración de vuestro dormitorio. En su interiorismo, si usamos la jerga adecuada. En la foto mental de vuestro dormitorio veréis una cama de dimensiones acordes al tamaño de la habitación, un par de mesillas de noche con su despertador encima, un armario empotrado (o no), unas lamparitas a juego, una cómoda con algunas fotos encima (de vuestra boda si estáis casados), un tocador lleno de artículos cosméticos, algún cuadro de dudoso diseño, etc. ¡Ah!, se me han olvidado, y unas pantuflas, que no falten. Esa es, más o menos, la decoración de los dormitorios de la inmensa mayoría de las casas. Pantufla arriba, pantufla abajo. Y en ese cuadrilátero es donde os entregáis al apasionante mundo de vuestra sexualidad.

Eso sí, las cocinas son otra cosa. ¡Que maravilla! ¡Que preciosidad! Clavadita a la de la página 72 del catálogo de Ikea. ¡Que despliegue de recursos! ¡Y el dineral que os ha costado! Pero ha valido la pena cada euro invertido porque podemos preparar unos macarrones buenísimos, unas lentejas deliciosas, un cocido sabrosísimo o unos arroces ricos ricos. ¡Ah! Y unos bocatas de autentico lujo en vuestra encimera de último grito.

Si os he sacado una sonrisa, me doy por satisfecha. Ya sabéis que el humor nunca debe faltar en la vida. Pero ahora pongámonos un poquito más serios. Veis que hay algo que falla. Veis algo que no está bien. Que no está equilibrado. Resulta que el espacio destinado por la mayoría de nosotras y nosotros para desatar nuestras pasiones tiene menos sexapil que un telediario.

Ahora vamos a darle la vuelta. Imaginad un dormitorio de ensueño digno de cada una de vosotras y vosotros. Imaginad un espacio proyectado por y para cada una de vosotras y vosotros. Un espacio que trascienda la rutina. Un espacio exclusivo, basado en vuestros gustos. Un espacio que sea capaz de despertar vuestros deseos más íntimos. Imaginad vuestro templo del placer. Imaginad vuestro santuario de la sexualidad. ¿Por qué no?

¿Sabías que existe un creciente número de hoteles que han apostado ya por esta línea de pensamiento? Por ofrecer a sus clientes un porcentaje de sus habitaciones con interiorismos erotizados. Los hosteleros han captado muy rápido que ofertar este tipo de entornos en sus hoteles conlleva un beneficio extra nada desdeñable pues, no nos equivoquemos, una habitación de un hotel no deja de ser un dormitorio. Y en los dormitorios, no sólo se duerme. Se hace el amor. Y tampoco nos equivoquemos, estas habitaciones de hotel no se alquilan para encuentros esporádicos únicamente. Un porcentaje muy elevado de la clientela de estas habitaciones erotizadas son parejas estables que no buscan otra cosa que un lugar donde evadirse de sus rutinas de alcoba y, además, buscar nuevas experiencias.

Y, entonces, ¿por qué no tener un dormitorio así en vuestras propias casas? Todos los días del año.

Puesto que en Pleasure Health Clinic somos conscientes de ello y nuestro objetivo es, y será siempre, empoderar vuestra salud sexual, hace algún tiempo decidimos crear “Erotic (Sensitive) Interior Design”. Contamos con un equipo humano capaz de hacer realidad tus sueños. Desde la proyección del interiorismo personalizado hasta el desarrollo completo del mismo, llave en mano. Los espacios creados hasta el momento, no sólo dormitorios, poseen en sí mismos, una sensibilidad exquisita, con una decoración especialmente diseñada, en los que hemos abierto una caja de pandora erotizada, donde ya se están haciendo realidad los sueños, deseos, fantasías o caprichos de nuestros clientes.

Es muy importante entender que la sexualidad trasciende en los planos físicos, químicos y emocionales de nuestro organismo. La ciencia evidencia que la sexualidad y el deseo sexual se potencia en gran medida generando entornos y espacios que activen cada uno de estos componentes de nuestro organismo. Así es, TODO puede potenciarse de un modo más rápido y divertido por medio de la activación sensorial. No nos olvidemos que el cerebro es una herramienta que podemos reeducar. Pretendemos reactivar los sentidos para reactivar el sistema simpático y parasimpático para que, en último término, vayamos proporcionando al cerebro nuevos mensajes. Mensajes más sexualizados. Se trata de erotizar nuestra mente. Estos espacios altamente sensitivos, se crean para activar todos los sentidos. Vista, oído, olfato, tacto, sabor, etc. La activación sensorial facilita la erotización, activa la creatividad, rompe con la monotonía. La sexualidad se desarrolla a través de estos espacios únicos y lúdicos.

Y no sólo eso, además de la proyección y desarrollo de cada espacio, parte de la actividad dentro de “Erotic (Sensitive) Interior Design” consiste en dotar a dichos espacios de juegos apropiadamente escogidos. La neurociencia aplicada a la educación ha desvelado que son los juegos los responsables del mayor desarrollo en el aprendizaje. Puesto que el objetivo es reeducar a nuestro cerebro y erotizarlo, los juegos eróticos son una herramienta vital para alcanzar dicho objetivo. Por medio de la diversión, la respuesta al aprendizaje se dispara y sus beneficios son extraordinarios. Al igual que la decoración sensorial y sensitiva en los espacios diseñados, los juegos eróticos serán especialmente seleccionados en base a vuestros deseos y fantasías. Se trata de potenciar vuestra sexualidad interior, así que la personalización es siempre un punto de vital importancia.

¿Por qué no os animáis vosotros?

Proyectamos espacios íntimos para potenciar tu sexualidad