¿Por qué he creado Pleasure Health Clinic?

Escoger, en sí mismo, puede ser una tarea cuanto menos difícil. No lo ha sido en este caso. He escogido dedicar mi vida laboral a tratar de proporcionar felicidad a mis semejante a través de la sexualidad. ¡¡Ni más, ni menos!! He decidido focalizar todos mis esfuerzos en iniciar y promover una cruzada, que alcance al mayor número de personas, y cuyo objetivo último sea la de garantizar el máximo placer consentido en sus relaciones sexuales, tanto a nivel individual como de pareja.

¿Qué ha promovido esta decisión? No ha sido algo aislado. Más bien ha sido un cúmulo de experiencias personales simbióticas que, a lo largo de este último año, han abierto mi mente como si de un volcán en erupción se tratara. En primer lugar, mi experiencia laboral. He dedicado los últimos 15 años de mi vida a desarrollar metodologías científicas aplicadas y prácticas en pro de resolver de forma eficaz todos los problemas relacionados con la zona íntima de la mujer. Soy conocedora, por tanto, de las dificultades a las que un porcentaje muy alto de mujeres (y también de hombres) se enfrentan diariamente para mantener una relación sexual satisfactoria. Y, creedme, son muchas. En segundo lugar, soy también Coach, tanto a nivel individual como de parejas. Ello me ha proporcionado una visión pragmática de cómo funciona la mente humana ante las adversidades en general y ante los problemas derivados de las relaciones sentimentales y, en especial, los derivados de las relaciones sexuales. En tercer lugar, poseo un Master en crecimiento sexual lo que ha despertando en mi interior un interés creciente en potenciar al máximo la sexualidad en todos los ámbitos del ser humano. Y, en cuarto lugar, en el terreno personal, ha habido cambios extraordinarios a lo largo de este último año que me han conducido a explorar, desarrollar y potenciar mi sexualidad y la de mi pareja como nunca antes la había experimentado. Ahora ya sé lo que es el placer verdadero. El placer más puro y absoluto. El placer físico, emocional y espiritual. Ahora soy más feliz por todo ello.

Así que no es casual mi decisión de redireccionar mi vida laboral hacia una ruta en la que confluyan mi experiencia tanto pasada como reciente. Necesito, quiero, que el máximo número de personas experimenten lo que es el empoderamiento de su felicidad a través de su sexualidad y a través del más auténtico placer sexual. Nace así “SANDRA SANTIAGO & PLEASURE HEALTH CLINIC” con el maravilloso objetivo de proporcionar de forma INTEGRAL toda una amalgama de engranajes bien lubricados capaces de plantear soluciones prácticas a todos los problemas en el ámbito de la sexualidad.

“SANDRA SANTIAGO & PLEASURE HEALTH CLINIC” nace del convencimiento, descansa en la experiencia, y se apoya en la ciencia.